miércoles, 16 de mayo de 2007

La Lectura Tomó las Calles de Miranda






Las calles de Miranda fueron TOMADAS por la lectura y la cultura, un gran evento que conto con la participacion de E.B Dr Simon A. Pinto; Junta Pinedo Perez; U.E.E. San Jose; U.E.E. Manuel Jimenes de Montalban y ademas la colaboracion de la Biblioteca Publica de la Zona, en un evento llamado Contruyendo Cultura.

No hay comentarios.: