miércoles, 16 de mayo de 2007

Cuenta Cuentos con C.E.I. La Abejita






El dia 09 de Mayo del 2007 la C.E.I. La Abejita disfruto una serie de Cuenta Cuentos acargo del Servicio de Promocion de Lectura donde 41 niños se divirtieron y aprendieron el valor de la amistad

No hay comentarios.: